Con una hoja de vida de más de 25 años de experiencia en los medios de comunicación, tanto en la radio como en la televisión.

Eulides Nuñez, junto a colegas de la industria  inauguran Telemundo y Radio Mundo 680 AM en Tampa, FL. El Sr. Nuñez es uno de los fundadores de WYUU la que hoy se le conoce como Máxima 92.5 FM. Desde 1980 ha

trabajado en emisoras como  la 92.3 FM,  la 1210 AM en la ciudad del Sol Miami y en WQBN La Super Q 1300 AM Tampa, FL.  

También fue la voz  oficial de los Yankees de Nueva York y luego tres temporadas con los  Tampa Bay Rays con un estilo muy particular en la narración.  

Actualmente concibe, Romance Tampa, una forma de entretenimiento musical para el público hispano de la bahía de Tampa y del mundo.

 

Productor, director, músico, creativo en shows matutinos, son parte del resumé de Tony Mattei. Año 1981 comienza en WZBS Radio Señorial 1490 AM Ponce, P.R. bajo la dirección del Sr. Chema Rodriguez y en 1984 WZAR Radio Zar 101.9 FM bajo el comando del Sr. Guillo Droing.

Fungió como Director de Producción,  Asistente y Gerente de Programación.  

En 1997 el Afternoon Drive  en La X Tropical 1200 AM en la ciudad de Chicago. 

En 1998 comienza labores para Mega Comm  (morning show/prod/talento) en varios mercados, Boston, Hartford, New York y Tampa. Luego en ZGS Group (Telemundo y Rumba 680 am Tampa, Fl.)  Además Director de Programación en Super Q 1300 AM. 

Actualmente colabora en varios proyectos en P.R además imagen voz y talento en Romance Tampa.